MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Hola a todos.

Estoy muy agradecido a Yolanda y a esta web, así que me gustaría aportar las bases musicales que he grabado para varios villancicos, pero al subirlos me da error... Estos son los que ofrezco:

-Navidar

-La luz que hay en ti (La Oreja de van Gogh)

-Angelito rockero (adaptación de "Nadalenca rockera")

-La Navidad será del color que tengas el corazón

-Melchor, Gaspar y Baltasar

-Hay una estrella en el cielo

-Es Navidad (original de Juan Antonio Ruipérez)

-Rock de Navidad

-Volar con Papá Noel

Si alguien está interesado en algún villancico que me lo haga saber y se lo envío por mail.

¡¡¡Y si alguien sabe cómo subir canciones al grupo que me lo explique!!!

Un saludo

Visitas: 8763

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Eva.

No sé a qué canción te refieres.

De todos modos, todas las canciones están para descargarlas en éste tema de conversación (busca por ñas páginas 1 y 2) simplemente pulsando con el botón derecho sobre ellas.

Un saludo

Hola Cristina.

Todas las canciones están para descargarlas en este mismo tema. Las que no aparecen para descargar arriba, están por las páginas 1 y 2.

Un saludo

Cristina Asensio Alcázar dijo:

Hola Serafín !Qué maravilla!
Yo no te puedo decir porque también lo he intentado en alguna ocasión y no me ha sido posible...a ver su alguien nos puede indicar por favor.
Podrías mandarmelos por favor a mi mail? asensio.cristina@yahoo.es
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias Serafín! Disculpa,es q lo he visto a través del móvil, ppr lo que no me aparecen las canciones.
Muchas grAcias

¡¡Hoola Agustín!!

Lo primero muchísimas gracias por compartir tanto material, no me quiero ni imaginar el trabajo que debe suponer hacer tú mismo las bases de las canciones!!

Me gustaría pedirte un favor. Llevo tiempo buscando una base decente para el villancico de los piratas y en este vídeo de Yolanda (https://www.youtube.com/watch?v=3aEOicuhj0g), pone (si no entiendo mal), que la base es tuya. Si es así... ¿Te importaría compartirla?

Muuuchas gracias por adelantadooooo

Hola qué tal.

La base no la encuentro. Puedes pedírsela a Yolanda. ella seguro que la tiene. De hecho, creo que cuando se la pasé ella misma la colgó en el grupo "Villancicos".

Un saludo

flamencop dijo:

¡¡Hoola Agustín!!

Lo primero muchísimas gracias por compartir tanto material, no me quiero ni imaginar el trabajo que debe suponer hacer tú mismo las bases de las canciones!!

Me gustaría pedirte un favor. Llevo tiempo buscando una base decente para el villancico de los piratas y en este vídeo de Yolanda (https://www.youtube.com/watch?v=3aEOicuhj0g), pone (si no entiendo mal), que la base es tuya. Si es así... ¿Te importaría compartirla?

Muuuchas gracias por adelantadooooo

Muy bonito villancico muchas gracias



Serafín Tomás Jiménez dijo:

Más letras

Buenos dias,

Me podríais pasar el villancico Hay una estrella en el cielo? no puedo descargármelo.

Muchísimas gracias

Perdona que te moleste. Ya sé que todos estamos ocupados estos días, aunque algunos piensen que las Navidades aún estan lejos. Me podrías decir por favor cuál es la canción de Bruno Mars, Navidad, es que es la primera vez que la veo y me encanta la letra que les has puesto. Muchiiiiiiiisimas gacias

Hola Lola.
La canción se llama "Young Girls"
http://youtu.be/CyM5AjiZris



lola dijo:

Perdona que te moleste. Ya sé que todos estamos ocupados estos días, aunque algunos piensen que las Navidades aún estan lejos. Me podrías decir por favor cuál es la canción de Bruno Mars, Navidad, es que es la primera vez que la veo y me encanta la letra que les has puesto. Muchiiiiiiiisimas gacias

De nuevo muuuchas gracias.

Están muy buenas Serafín, pero no tendrás los audios cantados osea no solo instrumental; serian de mucho aporte.

Hola Serafín, me gustaría saber si tienes la base musical del villancico el rock de los pastores y si me la podrías hacer llegar. mi correo es: mpicdia836@gmail.com

Gracias

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio