MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Visitas: 653

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ángeles, si me pasas la canción o el MIDI te lo monto sin problemas

angeles ulecia moreno dijo:
hola, yo también he intentado quitarle la voz a un villancico que quiero preparar con el coro de mi cole, pero no hay manera. Por casualidad nadie tendría este villancico, " auld lang syne ", cantado por Tatiana, pero en versión karaoke, ¿ no?, es que le he adaptado la letra para cantarlo con los chicos del coro escolar, pero me gustaría tener la base musical para que lleven mejor el ritmo. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré siempre.
Hola Ángeles, acabo de ver tu comentario. He mirado en internet y he visto un youtube con este villancico en karaoke sin voz ( http://www.youtube.com/watch?v=72A4WuVXEfE ), lo he descargado con el programa ATUBE CATCHER (éste te lo puedes descargar de internet) y con este mismo programa le he convertido en mp3. Es muy fácil. Te envío el archivo en mp3. Espero saberlo enviar. Hasta pronto.

angeles ulecia moreno dijo:
hola, yo también he intentado quitarle la voz a un villancico que quiero preparar con el coro de mi cole, pero no hay manera. Por casualidad nadie tendría este villancico, " auld lang syne ", cantado por Tatiana, pero en versión karaoke, ¿ no?, es que le he adaptado la letra para cantarlo con los chicos del coro escolar, pero me gustaría tener la base musical para que lleven mejor el ritmo. Si alguien me puede ayudar os lo agradeceré siempre.
Archivos adjuntos
Hola necesitaba ayuda!
Necesitaba el karaoke de varios spots publicitarios y no los encuentro. Probe a sacarles la voz con el Audicity pero no me funciona, no se si lo hago mal o es que no se puede. Me podríais ayudar?
Tú mandas. Qué necesitas exactamente??

Marta dijo:
Hola necesitaba ayuda!
Necesitaba el karaoke de varios spots publicitarios y no los encuentro. Probe a sacarles la voz con el Audicity pero no me funciona, no se si lo hago mal o es que no se puede. Me podríais ayudar?
la base musical de: Turron de chocolate suchard, Las muñecas de famosa, El lobo, Coca cola(Al mundo entero quiero dar), turrones el almendro.


Si quieres tengo la melodia de los spots publicitarios, pero por más que lo intento no lo consigo. Quieres que te los envíe? es que hay muchas versiones en youtube. Gracias.
ME GUSTARIA QUE ME LAS PASARAS TE DOY MI CORREO,gracias
rosmusic@gmail.com
mándame los enlaces. Has mirado si están en MIDI y te las monto con instrumentos virtuales?? Así, si no podemos con Audacity, siempre nos quedará otra posibilidad

Marta dijo:
la base musical de: Turron de chocolate suchard, Las muñecas de famosa, El lobo, Coca cola(Al mundo entero quiero dar), turrones el almendro.


Si quieres tengo la melodia de los spots publicitarios, pero por más que lo intento no lo consigo. Quieres que te los envíe? es que hay muchas versiones en youtube. Gracias.
Aqui van. Controlo muy poco y creo que van en Mp3. Yo las pase con un programa de youtube a Mp3
Archivos adjuntos
De esta es la primera parte hasta que dice: Turrones el almendro les desea feliz navidad y dos acordes finales.

Ya me dirás si se puede hacer con el audicity o haber en que fallo.

Graciñas
Archivos adjuntos
Ahí está el problema. Si son pasadas de youtube a mp3, se pierde el estereo y no funciona la inversión de la onda. Voy a intentar buscarlas por otros medios y te cuento.

Marta dijo:
Aqui van. Controlo muy poco y creo que van en Mp3. Yo las pase con un programa de youtube a Mp3
El problema no es el formato (mp3 o wav) sino el mismo audio del video. Cuando subimos un video a youtube, en la conversión para la página, se pierde el estéreo. Debes buscar las canciones originales ripeadas de un cd o descargar el disco que las contiene (siempre que sea ripeado de un cd).

La segunda posibildad es encontrar los midis y asignarles instrumentos virtuales para que el sonido sea lo más real posible, pero no los encuentro. Si das con ellos, me los mandas y te lo hago.

estoy en ello



Marta dijo:

Podrías probar si se le puede eliminar la voz a este villancico gallego?

Yo lo intenté pero nada. Gracias

Antonio J. Calvillo Castro dijo:

Esto es sólo la melodía!! No tienes el midi con el acompañamiento??

Marta dijo:

Hice una prueba. Elaboré la partitura y la pasé a midi. Asi puede funcionar? Te envío la partitura y el midi.
Gracias

Antonio J. Calvillo Castro dijo:
El problema no es el formato (mp3 o wav) sino el mismo audio del video. Cuando subimos un video a youtube, en la conversión para la página, se pierde el estéreo. Debes buscar las canciones originales ripeadas de un cd o descargar el disco que las contiene (siempre que sea ripeado de un cd).

La segunda posibildad es encontrar los midis y asignarles instrumentos virtuales para que el sonido sea lo más real posible, pero no los encuentro. Si das con ellos, me los mandas y te lo hago.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio