MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

OPINA SOBRE NUESTRA RED

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, soy Inés, maestra de infantil.
Desde que me registré, entro a diario a vuestra página, me parece muy interesante.
En las aulas de infantil, trabajamos con música desde que entramos, con un buenos días, hasta que recogemos y ordenamos, pasando hasta por la manera de sentarnos. Los hábitos y rutinas los van asimilando a través de la repetición diaria de cancioncillas cortas y las unidades se basan en canciones también referentes al centro de interés que se esté trabajando.

Enhorabuena, Yoli, vaya un trabajazo
Es fantástica de lo mejor que se puede conseguir en la red para un profesor/a de música. Muchas gracias
¡¡¡ES MARAVILLOSO TODO!! ¡¡ESTOY FASCINADA CON TANTA BUENA GENTE QUE COMPARTE SUS MATERIALES PARA QUE SIRVAN DE ENRIQUECIMIENTO!! AHORA ESTOY MUY LIADA, PERO EN INTERNET TENGO ALGUNOS MATERIALES PUBLICADOS. ESPERO QUE TAMBIÉN OS SIRVAN. GRACIAS POR TODO, POR SER GENTE MARAVILLOSA.
Todavía estoy investigando el blog (tardaré días en orientarme). Me parece increible. Me gustaría darte las gracias por la información que me diste ayer y por la rapidez con la que me contestaste. Compartir tu trabajo con los demás es todo un detalle por tu parte.
Vaya trabajazo¡¡¡¡¡ Enhorabuena por la red¡ Estoy encantada con la cantidad y calidad de material e ideas que aquí podemos intercambiar. En cuanto disponga del material trabajadosen otros años os la cuelgo. Estas son algunas de las iniciativas que te cargan de energía y motivación para seguir trabajando y mejorando. Mil gracias a tod@s¡¡¡¡
me parece que es una página extraordinaria para compartir materiales para todo tipo de actividades con los niños:En muchas ocasiones me han aportado ideas esas que a todos se nos acaban tras muchos años de trabajo.
QUIERO DAROS LA ENHORABUENA POR ESTE ESTUPENDO TRABAJO

Yoli, eres genial, y todas las personas que con sus aportaciones hacen el trabajo del resto más fácil, ... También!!!

Me encanta es una pagina genial con muchos recursos y es verdad que es un gran esfuerzo para ti Yolanda que as logrado esto y lo mantienen , aqui podemos incluir recursos buscar etc..

Me parece un página GENIAL, formativa, creativa, entusiasta, de gran calidad musical, tiene de todo, estoy encantada de poder formar parte de ella, se aprende y se hace grupo y grandes amigos... GRACIAS YOLI por ser como eres.ÁNIMO 

Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Me encanta y me parece una iniciativa estupenda. Un saludo.

Una maravilla llena de recursos y donde poder entrar en contacto con otros compañeros y compartir experiencias

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio