MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

OPINA SOBRE NUESTRA RED

Visitas: 260

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Yoli
Como tantas otras veces te hemos dicho, GRACIAS, por crear este recurso tan recurrido que utilizamos muchos profes a lo largo de los dias.Grcias a gente como tú la vida va hacia delante y coge camino.
Deseo que esto siga creciendo y que todos dependamos de todos.
Besitos
Que bonito es que haya gente así, haciendo estas cosas que realmente les gustan y que tanto ayuda a los demás. Desde que he descubierto la página, me he quedado maravillada del contenido que nos ofrece y lo fácil que nos hace el trabajo para aquellos que tenemos poca experiencia. ¡Sigue así!
Mil gracias.
La página es genial. ayuda mucho en estas fechas de fiestas. además las canciones son muy originales y eso les encanta a los niños. el año pasado recurrí también a esta página para el villancico de navidad que por cierto fue un éxito en el cole.
muchas gracias por todo
Ana
Desde que descubrí la página estoy aprendiendo un montón de cosas. Es realmente enriquecedor compartir todas las ideas, materiales e ilusiones de las personas que nos dedicamos a la ensañanza. Espero poder seguir aquí con todos vosotros por mucho tiempo y agradecer a Yoli el esfuerzo, el tiempo y trabajo que nos dedica. Muchas gracias.
La página es una maravilla, y su creadora ni te digo.
Es poco darle las gracias por todo lo que nos puede aportar tanto para el día a día como para los momentos puntuales que hay a lo largo del curso.
Mil gracias Yoli y mil gracias también a todos los que te siguen. Prometo aportar más a menudo mi granito de arena, porque con un poquito de cada uno podremos hacer GRANDES cosas en nuestro día a día con los niños/as.
¡Enhorabuena! por esto y ¡Mucha suerte! para lo que venga detrás,je, je.
hola yoli tu web me parece genial eres etupenda ayudandonos a todos con tus villancicos eres genial sigue asi prometo cuando este un poco mas tranquila aportar cosas para la gente porque creo que todos tenemos ideas que nos pueden venir bien a los demas. un besito
Hola Yoli muchas muchas muchas gracias por esta maravilla, no te puedes imaginar lo que me está ayudando para el festival de Navidad. Ya te contaré como sale todo y... te colgaré alguna cosilla. Un beso muy grande y gracias por todo
Muchísimas gracias Yolanda por compartir tu ilusión por la música, por todo el duro trabajo que realizas y, sobre todo, por abrir una vía fantástica para que podamos compartir ideas, ilusión y música, mucha música para nuestros alumnos.
muchas gracias a yoli y esta web porque verdaderamente haceis una labor extraordinaria a favor de la educación y por supuesto de la educacion de nuestros niños y niñas que disfrutan con la música. gracias.
Suerte en el Congreso.
Siento no poder estar ahí para darte un abrazo.
Graciasssssssssssss
INVITO A TODOS LOS PROFESORES DE ESTE ENCUENTRO A PARTICIPAR EN ESTA PÁGINA... ES FENOMENAL Y YOLI ES UNA GRAN PROFESIONAL Y ADEMÁS TIENE MUCHA ILUSIÓN...ÁNIMO,
Yo soy maestra de educación infantil, y como otros muchos profes, descubrí esta web buscando villancicos. Yo tambien ( al igual que han dicho otros compañeros) , llegué a ella viendo en youtube los impresionantes "montajes" de Yoli con los niños y niñas de su cole. Y aunque no tengo muchos conocimientos musicales, me gusta la música y no se me da mal, así que iniciativas como ésta me son de mucha ayuda, ya que casi te dan todo hecho, proporcionando músicas, letras, ideas, montajes.... En fin, que realizas una labor estupenda, agrupando a un montón de profesionales, y todos demostrais mucha generosidad y espíritu de compañerismo compartiendo vuestras aportaciones desinteresadas.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio