MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Mis alumnos en el aula de música trabajan mucho la dramatización e interpretación de piezas musicales, entre ellas de música pop. Han trabajado playbacks y confección de videoclips con la ayuda familiar y han dado buenos resultados. Cogen soltura y se desinhiben, sobre todo aquellos alumnos que son más tímidos. Os podéis llevar muchas sorpresas gratas. Desde el curso pasado en mi canal de youtube Pablo Maemusica tengo subido algunos ejemplos. Podéis pasar a verlos. Los dos últimos lo he subido esta mañana. Espero que os gusten, los votéis positivamente y los compartáis. Opinen sobre este tema. Un saludo desde Tenerife.

Visitas: 101

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Hola compañero!

¡Qué chulos los vídeos!,  Seguro que tus alumnos se lo pasan genial, además de lo que aprenden, lo que te quería preguntar es herramienta utilizas para el montaje y cómo haces los vídeos, yo soy muy torpe y quisiera aprender, espero que no sea demasiado difícil.

Gracias, un saludo, soy Yolanda, una profe de Cuenca

Buenas tardes Yolanda. Yo en clase trabajo con Moviemaker. Luego en casa uso el Pinacle. Luego algunos montajes los hacen los propios padres con editores que ellos tienen como Sony Las Vegas u otros. Un saludo.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio