MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Hola Yoli, hola a todos!

 

                Este grupo que has creado es fantástico. No quiero perderlo por nada del mundo. Creo que las cosas tienen su valor y es justo pagarlo. Ayer miré algo en los foros sobre la cuestión de pagar a “ning” pero no entiendo mucho, es un poco rollo. Pienso que una vez abierto este espacio podríamos mantenerlo.

                El verano pasado estuve en Londres, y los museos y otras instituciones no cobran, pero tienen un punto de recogida de “donativos” y todo el que se siente agradecido y puede, dona. Y he oído que recaudan bastante. Igual hacen Wikipedia - partituras, openoffice, etc. que se subvencionan con el apartado “donate” de sus páginas (modestamente, yo de vez en cuando aporto por agradecimiento). Pienso que ésta sería una buena solución, lo que pasa es que no sé si se podría hacer eso en esta red.

                En este momento se me ocurre que lo más fácil sería que abrieras tú (Yoli) una cuenta de banco personal y te hacemos transferencias voluntarias (como en los coles a veces hacemos algunos maestros para recoger el dinero de los padres para hacer alguna actividad de clase); como ese “donate” de las webs, cuando indiques que se acerca el tiempo de pagar cada año; seguro que aportamos mucho. Y lo que sobre lo puedes donar benéficamente a alguna entidad.

               Espero que podamos solucionarlo.

               Un fuerte abrazo a todos.

 

Visitas: 9

Responde a esto

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio