Red para Maestr@s
Hola:
Para fin de curso de sexto queremos montar el musical de Mamma Mía. ¿Alguien por aquí tiene el libreto y/o música? Muchas gracias!!
Yo hice el de "Grease" el año pasado. Si alguien necesita el material, que me lo pida.
Un saludo.
Etiquetas:
Hola!
Estoy interesada en los musicales de Grease y de Mamma Mia. Podríais enviármelos? Mi correo es: xissca@hotmail.com.
Muchas gracias por compartir vuestro trabajo.
Un saludo
hola me puedes pasar el material de Grease, estoy intentando hacer un remix de varios musicales.
graciasss
lolarich@hotmail.com
Muy buenas, yo también estoy interesada en ambos musicales, ¿me puedes pasar el material a mi correo? Mil gracias.
mmar_88@hotmail.es
Hola! Estoy preparando el festival de graduación y estoy interesada en el material del musical de Mamma Mia. ¿Podrías mandarmelo, porfa? Muchas gracias correo: moni.pascual80@gmail.com
Hola por favor me podríais pasar los musicales de Grease y Mamma Mia? Mi correo espatriciagsaez@hotmail.com
gracias
Buenas noches! Me ha enganchado esta idea de los musicales para fin de curso. Os agradecería que me pudieseis enviar el material de mamma mía a mi correo: patrigarm@yahoo.es.
Muchas gracias!
Hola mas podrias mandar el musical de mama mia. Mi correo es lilimel33@gmail.com
© 2025 Creado por Yoli. Tecnología de