MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

hola es la primera vez que escribo. me gustaria conseguir un villancico sobre una estrella que empieza así:en el cielo brilla una estrellita que a los reyes guiara....... hay que esperar hay que esperar.. alguien la conoce?

Visitas: 548

Respuestas a esta discusión

Hola; sobre una estrella tengo yo dos... pero no me coincide con tu comienzo.  Son bonitas y quedan graciosas bailadas con peques... por si te vienen bien, te las adjunto.  Un abrazo compi.

Archivos adjuntos

Hola; sobre una estrella tengo yo dos... pero no me coincide con tu comienzo.  Son bonitas y quedan graciosas bailadas con peques... por si te vienen bien, te las adjunto.  Un abrazo compi.

Hola, muy chulo el villancico Hay una estrella, lo he elegido para mis niños de 3 años, aunque es un poco largo es muy divertido. Ahora tengo un problema que no se me da muy bien la música y no se que movimientos ponerle. Son 48 niñ@s encima de un escenario. Tiene alguien una actuación de niños con este villancico o me podríais orientar un poco, la verdad es que la música no es lo mío. Gracias

Hola rebedr:

He hecho este villancico con mis alumnos pero de 1º y ha quedado muy bien.

Hemos dramatizado el villancico entero según va diciendo la letra del villancico y ha quedado muy original.

He escogido a tres niños que han hecho el papel de Reyes Magos, los tres con un camello hecho con un palo y una cabeza de camello y en el estribillo, se cae el Rey Baltasar...

Espero que te sirva. Un saludo.

Hola, gracias esta muy bien la idea porque este villancico da esa posibilidad pero los mios son de tres años y no pueden hacer tanto. Al final,se disfrazan todos de los tres reyes y hacemos gestos en el sitio y al final cuando dice "se cayo" todos se caen al suelo, a ellos eso y el estribillo es lo que mas les gusta. El dia de la actuacion se quedan asustados con tantos papas y se quedaran quietos , guapísimos con su disfraz pero quietos ja, ja, ja....

Hola, este villancico lo voy a hacer con mis niños de 3 años la semana que viene. La coreografia la copié de un video de youtube de un colegio de tarifa, Guzmán el Bueno. Te pongo el villancico, espero que te sirva, aunque este curso llego un poco tarde quizá el que viene....

Archivos adjuntos

RSS

© 2025   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio