MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Los instrumentos musicales para los más "peques"......

trombani.gif (351690 bytes)  Mi nombre es    Trombón..

Buenas tardes jovencitos. ¡Ay!, la verdad es que uno ya está mayor para tocar al ritmo de estos muchachetes...  ¡Pero es tan alegre esta música!... ¡Ay! En mis tiempos jóvenes cuando era trombón de una banda de música del mar si que hacíamos buen sonido


Me llamo Trompa



 Hola chicos y chicas. Soy Flauta,
el duende más importante de los músicos ... Bueno, junto a Flautín, que si no se enfada. Yo vengo del país de la música, y siempre estoy dispuesta a arreglar con mis sonido cualquier problema. ¡para eso soy duende!
Hey, chicos, ¿qué tal?, yo soy Timbal
Pero vosotros podéis llamarme Tim, y soy el rey del ritmo. Esto de la percusión es una gozada, porque tocando con mis amigos me siento el alma de la fiesta. Y lo divertido que es ¡uau!, si no me creeis, preguntadle a lira que me ayuda muchas veces. timbani.gif (482419 bytes)
Hola soy trompeta
Hola amiguitos. Ya sabéis quien soy verdad, y también conoceis a mi sordina que me pongo en la nariz para que mis sonidos sean más suaves. A mi en realidad lo que me gusta es soplar fuerte y despertar a todo el mundo. ¡Que se enteren que la banda ha llegado!



Hola, yo soy flautín,    
 



 Soy de la familia de instrumentos de viento y me encanta hacer música. Soy primo de muchos de los componentes de nuestra Banda, pero lo más importante es que somos amigos y nos divertimos mucho juntos. 

flatiani.gif (249222 bytes)






Hola soy saxo

 
Soy de la familia de instrumentos de viento y me encanta hacer música. Soy primo de muchos de los componentes de nuestra Banda, pero lo más importante es que somos amigos y nos divertimos mucho juntos. 










Hola compa, ¡que divertido es tocar!. Te lo dice Clari.
He estudiado en los mejores conservatorios del mundo. Siempre era el primero de la clase. Seré una gran estrella porque puedo tocar todas las melodías que me pidas. Mi sonido es dulce, cálido y ágil. Tengo un primo que es clarinete de una de las orquestas más importantes del planeta.  clariani.gif (558855 bytes)
Pero eso no es nada, yo solito voy a ser el mejor del Universo. No me hace falta tocar con nadie.

Me podeis llamar Doña Tuba
Hola hijitos. Claro, alguien tiene que poner un poco de orden entre estas cabezas locas... y os aseguro que lo consigo. Con mi voz ninguno de los amiguetes se atrevería a rechistar, ni ese engreido de Clari. Pero yo prefiero tocar con ellos melodías hermosas ¿a que sí?
tubani.gif (71205 bytes)



Hola amiguitos. Yo soy el más pequeño y "trasto" de los amiguetes. Así que siempre me riñen los mayores. Pero también lo paso muy bien tocando con todos. ¿Has escuchado mi sonido? a mí me encanta. A veces dulce como un caramelo y otras fuerte y serio como un gran señor. ¡je! ¡es que yo soy así!








Visitas: 116

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA para añadir comentarios!

Participar en MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio