MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

 Desde 2005 hemos intentado que nuestra web fuera un lugar donde todos aquellos que trabajan la música con los más pequeños, así como los profesores de iniciación musical, puedan encontrar material pedagógico musical atractivo, útil y adaptado a sus necesidades.

Así en julio de 2012 presentamos una nueva página web donde, gracias tanto el diseño como al contenido, nos permite la posibilidad de acceder a una gran cantidad del material que realizamos en Musicaeduca, haciéndolo accesible con inmediatez en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Estrenamos ahora nuestra nueva tienda web Musicaeduca, que nos permite no solo ser capaces de poner en valor nuestro trabajo, sino que además nos da la posibilidad de financiar nuevos desarrollos e ideas. La tienda web también se muestra como escaparate de nuestro trabajo y nos ofrece un estímulo para hacer crecer nuestra web semanalmente.

 

 cat nuestras publicaciones

Nuestra tienda la hemos dividido en 6 categorías 4 para ficheros descargables en formato pdf o mp3 y dos categorías donde agrupamos nuestros libros y cds editados y otro productos de Musizón.

 En la categoría fichas - ilustraciones encontrarás láminas agrupadas por contenido bien para colorear o trabajar conceptos musicales como los sonidos. También hemos incluido aquí versiones de los libros en pdf.

Partituras recoge pequeñas obras o arreglos siempre pensando en una edad entre los 5 y 10 años. Por lo general cada partitura lleva un audio para escuchar y ver así como debe de sonar.

En esta categoria también encontrarás los arreglos para orquesta de niños. Arreglos de Ana Barrilero y Abel Camacho para nuestras agrupación. Puedes descargar partitura y particellas así como los audios correspondientes.

Canciones y Karaokes agrupan muchas de la canciones que cantamos y tocamos con los niños.

Los pagos en la tienda los hemos configurado por dos vías; transferencia bancaria (siempre para productos de envío) y Paypal en su modalidad de micropagos.

Los envíos se realizan con EMMEXPRES y solo servimos dentro de la península.

 

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA para añadir comentarios!

Participar en MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio