Red para Maestr@s
Etiquetas:
Buenos días Julieta: me gustaría utilizar la pizarra digital que tengo el el cole, pero es un poco difícil porque la utilizan solo como cañón, nadie me explica las posibilidades que en música puede tener, sabes de alguna pagina que me pueda orientar, gracias
Hola Julieta, me parece que estás haciendo un trabajo estupendo. yo tengo alguna cosilla, pero no sé cómo compartirla, pues hice un trabajo sobre el carnaval de los animales, pero para primary. Por cierto, he intentado ver la canción para flauta de émbolo pero no me deja abrir notebook. Espero poder verla en breve, pues vamos a empezar un curso con smart.
Hola Julieta, me parece que estás haciendo un trabajo estupendo. yo tengo alguna cosilla, pero no sé cómo compartirla, pues hice un trabajo sobre el carnaval de los animales, pero para primary. Por cierto, he intentado ver la canción para flauta de émbolo pero no me deja abrir notebook. Espero poder verla en breve, pues vamos a empezar un curso con smart.
Perdona por la tardanza, pero el tiempo con niños... es oro. He conseguido ver tu trabajo, aunque me daba un error de Flash? o algo así, que no estaba cargado en ese ordenador, por lo que no sé si se mueve o no, (volveré a probar en otro) pero me ha parecido super chulo.
Bueno ahora te comento, lo que yo tengo está relacionado con el arnaval de los animales, y tengo añadidos enlaces a web, a sonidos e imagenes, entonces tú crees que te funcionará si te mando toda la carpeta, aunque no te la pase desde el disco duro C ? Por que aún pesa...
Saludos
© 2024 Creado por Yoli. Tecnología de