MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Hola:

Me gustaría preparar con mis enanos el villancico "El hacia Belén". Tenga la letra y la base musical pero no tengo la versión cantada.

Gracias

Visitas: 2647

Respuestas a esta discusión

Yo también la necesitaría. Trabajo en un cole de educación especial y tenemos pocos alumnos orales, por lo que una versión musical no es muy factible. El ciclo de infantil está trabajando los transportes, por lo que nos iría genial.

Muchas gracias.

 

¿Tenéis el villancico con la música y la letra?

hola me podriaspasar la musica cantada del tren hacia belen mil gracias

JESÚS JIMÉNEZ SÁNCHEZ dijo:

buenas yo creo que la tengo.... voy a buscarla.... pero a cambio tienes que pasarme la base musical jejeje... mañana en el trabajo la busco.

 

Un saludo

 



Hola Begoña, mira sq viendo el foro he visto que pides el villancico del trencon la canción cantada. Si te lo han pasado, por favor, me podrias hacer un enlace por aquí, es que stoy en puertas del baile de navidad y no encuentro nada y ese parece que me gusta, pero claro, necesitario la version cantada. Muchas gracias. Un saludo desde Córdoba


gracias me gusta mucho la musica y me va muy bien para lo que buscaba no se si seria mucho pedir un bailecito con la misma????????

gracias
Mª Dolores Risueño de la Luz dijo:



Buenos días: Ahí la llevas.

Un saludo. 

 

Hola, buenas tardes, a mi también me interesa la canción cantada... 

La letra me gusta y parece facilita y solo tengo dos días de ensayo para los niños, así que...¿Me la podría enviar alguien?

Muchas gracias y un saludo 

yo tambien estoy interesada en el villancico de tren hacia belén con letra y música juntas. Gracias

 

Por favor un alma caritativa que nos cuelgue el villancico con la letra de la canción incluida!!!nos seríais de gran ayuda a tod@s!Gracias

Hola!!! Lo he encontrado aquí...

http://leoyhablo.blogspot.com/2010/12/el-tren-belen.html

Espero que te sirva...

Muchísimas gracias a las dos !!

Ana y Maria, Ya me arreglo con esto perfectamente, le voy a cambiar un pelín la letra para que haga relación con nuestro entorno y ... ¡adelante con los faroles!

un saludo y gracias de nuevo

Alguien tiene la música con letra, que no sea el video, que el audio no se entiende bien, porfa

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio