MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

 Hola todos, he visto el villancico de Santa Claus Rock y me gustaría que lo cantasen mis niños para Navidad, pero no encuentro la música, ni con letra ni sin ella. ¿Alguien lo tiene? Gracias.

Visitas: 868

Respuestas a esta discusión

Alguien me puede mandar la base del villancico Santa Claus rock?. Mi correo es tinamusical@hotmail.com

Gracias

hola!!! me gustaria que me lo enviaseis a mi tambien por favor!!villancico de santa claus! muchas gracias!! superlna@hotmail.com

superlna@hotmail.com  POR FAVOR, SI ME LO PODEIS ENVIAR OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO!!!BESOS!!

Hola, me podeis mandar por favor el villancico y la letra? muchisimas gracias.

Mi correo: maite_n_e@hotmail.com

hola, podrias mandarmelo a mi también? Gracias!!!

perdón, mi correo: maite_n_e@hotmail.com



Cristina García dijo:

Hola Cristina me podrias facilitar a mi también el villancico de santa claus rock. Mil gracias. Mi correo es versachez@hotmail.com o vsanchez@colegiomayol.es

Te importaría enviármelo a mí también.

Muchas gracias

margalfaro@hotmail.com

Hola Cristina o quien lo tenga...jajaja

Yo también estaria interesada en el villancico y en la letra si la teneis.

Muchísimas gracias!!

 Mi correo es: soraya_rc22@hotmail.com

Saludos

un poco tarde pero a mi también me interesa, lo guardaré para el año que viene,  santa claus rock está genial, gracias: pabeloa@gmail.com


 
Cristina García dijo:

SI ME DECÍS EL CORREO OS LO MANDO, PORQUE YO NO LO PUEDO COLGAR.



Loly Justicia dijo:

un poco tarde pero a mi también me interesa, lo guardaré para el año que viene,  santa claus rock está genial, gracias: pabeloa@gmail.com


 
Cristina García dijo:

SI ME DECÍS EL CORREO OS LO MANDO, PORQUE YO NO LO PUEDO COLGAR.

Hola:

A mi también me interesaría la base del Santa Claus rock, Muchas gracias . Mi correo es  solmido12@gmail com

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio