MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Hola a tod@s! Lo primero, encantada de participar en este grupo y en el site, es algo muy enriquecedor para todos los maestros de música. 

Yo quería presentaros una aplicación web que hemos desarrollado un grupo de profesores de música, músicos profesionales, e ingenieros de sonido, para la práctica musical en solitario. Se trata de Practice Your Music (www.practiceyourmusic.com). Está basada en un repertorio de vídeos interactivos, en los que un conjunto de músicos interpreta una canción u obra (ahora el repertorio se compone de jazz, blues, clásica, y música tradicional vasca), y mediante varios controles se puede personalizar la interpretación de la banda a gusto del usuario: partituras, silenciar músicos, ampliar vistas,...

Os agradecería que la probáseis y me comentarais impresiones sobre ella, si veis alguna mejora necesaria o cualquier otra sugerencia, el punto de vista de otros profesores siempre es bienvenido. Un pequeño apunte: para que funcione correctamente, recomendamos los exploradores Chrome o Firefox ;)

Espero que la encontréis interesante, y sobretodo, útil. Gracias por vuestro valioso tiempo!

Visitas: 155

Respuestas a esta discusión

Está chulísimo

Me parece genial.

La veo como una herramienta buenísima para practicar en solitario.

Como incidencia: la he intentado descargar en el pc del instituto, un pc con Ubuntu 12.04 LTS y con Mozilla Firefox 26.0, y me ha salido el siguiente error.

Volveré a probar desde casa...

Gracias!

Hola Xavi!

Todavía no funciona correctamente en Linux, lo siento. Es una aplicación web, no es necesario descargar nada, solo registrarse y practicar! ;) Me alegro de que os guste!

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio