MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Hola, a través de este grupo he aprendido y aplicado la informática en mis clases, mil gracias a todos, en especial a Ferran por sus valiosas contribuciones. También quiero preguntar por un software de edición de video de código libre. Ya usé el Videopad con excelentes resultados http://www.nchsoftware.com/videopad/index.html Este programa es muy sencillo, es como un Windows Movie Maker pero bien hecho, con pocas pero efectivas funciones, una característica especial es que el audio es multipista. Este es un trabajo que hicieron mis alumnos de 6o grado (13 años) con este programa https://www.youtube.com/watch?v=evin5I4qDT0 Desafortunadamente ha expirado el periodo de prueba.  ¿Conocen ustedes algún editor parecido de código libre? Mucho les agradeceré sus sugerencias.

Visitas: 244

Respuestas a esta discusión

Hola José Luis. Estoy igual que tú. No sé si hay algún editor de vídeo mejor el movie maker. Si te enteras o alguien me puede ayudar mandar un mensaje a miaulamusical@gmail.com. SI no lo hay pues me gustaría que me recomendaran uno de pago económico pero que sea efectivo con algún periodo de prueba para ver su funcionamiento..

Saludos.

Hola Pablo. El VideoPad funciona de manera similar al Movie Maker, pero con mucho, mucho mejor desempeño. En en siguiente enlace está la página de donde puedes descargar la versión de prueba: http://www.nchsoftware.com/videopad/es/index.html espero te sea útil. Un saludo desde Querétaro, México.

 

José Luis soy maestro de música y aficionado a la edición de video de hecho tengo un enlace con más de 350 videos de tematica dispar en youtube (100micanu). Antes usaba un programa que se llama memories on tv 4 y ahora uso el programa Cantasia Studio son los dos fáciles de usar para mi es más completo el Cantasia y puedes ver tutoriales en youtube ambos son totalmente gratuitos y no son de evaluación.

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio