MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Tengo un pequeño problemilla, a ver si me pudiérais aconsejar. Estoy preparando el villancico "Los raperos de Emaús" con los niños de 5º, pero a una madre no le parece correcto que su hija venga vestida de rapera para la fiesta. ¿Qué opináis? ¿Debería cambiar el villancico?
Gracias.

Visitas: 199

Respuestas a esta discusión

Hola Lourdes.
Yo pienso que no deberías cambiarlo si has considerado oportuno escenificar ese villancico. Pero exactamente: ¿cuáles son las razones de esa madre?
Ánimo.

hola oye me puedes mandar la letra me gustaria mucho escucharla saludos desde mexico

Hola! Yo lo hice el año pasado y les gustó mucho. No entiendo muy bien a la madre pero creo como ya te han dicho que si ése es el villancico que has elegido no hay razones de peso para que lo cambies.

Yo creo que no debes cambiar nada. Lo importante no es la ropa sino el mensaje que se transmite con la letra,  que además es muy buena. Lo siento por esa madre, pero más aún por esa hija. Ahora es cuando uno debe entender lo del mensaje navideño. Si no quiere, que no salga ella y punto y que te lo de por escrito si quiere. Te apoyo y te doy mucho ánimo porque es necesaria mucha entrega para preparar estas fiestas. Un abrazo.

Para nada!!!!  tú eres la profesora y tu has elegido ese villancico por x razones. Tu autoridad como profesora se perderá si cedes. Como dice Juanjo lo importante es el mensaje. Un saludo

Lo que pone de menú para su casa o el jabón con el que lava es su problema, lo elige ella pero en tu clase las decisiones son tuyas. Estamos contigo, con cariño y hablando con ella lanzándole ese mensaje creo que todo se supera.

RSS

© 2025   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio