MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

Discusiones de Julieta (14)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Precioso Antonio. No lo había visto y me ha encantado. Me has dado una buena idea pa…"

Julieta respondió 23 Ene 2011 a Proyecto colaborativo en el Cristóbal Colón - Feliz Navidad

6 24 Ene 2011
Responder para el Antonio J. Calvillo Castro

"Muy bonito el vídeo. y el mensaje muy clarito. Jajaja ¡¡¡PON TU FOTO POR FAVOR!!!!"

Julieta respondió 4 Dic 2010 a PARA LOS QUE NO TIENEN FOTO

4 8 Dic 2010
Responder para el Juany Curiel

"Por fin tenemos una red para compartir materiales, ideas e ilusiones musicales para…"

Julieta respondió 14 Nov 2010 a OPINA SOBRE NUESTRA RED

84 24 Oct 2016
Responder para el María Dolores Mas Mas

"Buenísimo Yoli. Hoy ya he aprendido otra nueva cosita, qué bien me ha venido. Saludos"

Julieta respondió 14 Oct 2010 a COMO ELIMINAR LA VOZ A UNA CANCIÓN

36 14 Dic 2013
Responder para el Aysha Karim

"Hola Mª Jesús, si quieres subir el programa del carnaval de los animales intenta com…"

Julieta respondió 19 Feb 2010 a BLOG CON ACTIVIDADES MUSICALES PARA APLICAR EN EL AULA

12 14 Dic 2013
Responder para el Aysha Karim

"Hola Mº Jesús Para poder ver el archivo te tienes que descarga primeramente el prog…"

Julieta respondió 8 Feb 2010 a BLOG CON ACTIVIDADES MUSICALES PARA APLICAR EN EL AULA

12 14 Dic 2013
Responder para el Aysha Karim

"Pilar, en mis clases utilizo muchísimo la pizarra digital, es una maravilla. Tengo c…"

Julieta respondió 2 Feb 2010 a BLOG CON ACTIVIDADES MUSICALES PARA APLICAR EN EL AULA

12 14 Dic 2013
Responder para el Aysha Karim

"Hola Liliana, efectívamente daba error. Espero que con esta dirección no tengas el m…"

Julieta respondió 21 Feb 2009 a BLOG CON ACTIVIDADES MUSICALES PARA APLICAR EN EL AULA

12 14 Dic 2013
Responder para el Aysha Karim

"¡qué bien me ha venido todo las fichas de Alfredo. Muchas gracias"

Julieta respondió 11 Ene 2009 a ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE LA PAZ

27 8 Ene 2014
Responder para el Felipe Manuel

"Otra canción muy bonita para el día de la Paz, del grupo de las Jaggets "CORAZÓN DE…"

Julieta respondió 5 Ene 2009 a ACTIVIDADES PARA EL DÍA DE LA PAZ

27 8 Ene 2014
Responder para el Felipe Manuel

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio