MAESTROS UNIDOS POR LA MÚSICA

Red para Maestr@s

OPINA SOBRE NUESTRA RED

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Soy Carmen, soy maestra de música y me apasiona la música, por eso me encanta tu red, porque es un lugar de encuentro, donde no sólo encuentras material útil, sino experiencias y vivencias. Creo que haces una gran labor y tendría que haber más redes como esta.
Es una realidad que los maestros de música nos encontramos muy solos en los colegios, pues no tenemos a nadie con quien coordinarnos para programar e intercambiar ideas. Esta red social es de gran ayuda porque tiene ideas muy originales, de gran calidad y reales para poder realizar en las aulas, además el poder intercambiar ideas y opiniones con otros compañeros es genial, me ha motivado todavía más en mi trabajo. Desde Murcia, muchísimas gracias Yoli por todo tu esfuerzo,porque cada día merece más la pena, ¡ cada día somos muchos más!
Enhorabuena por la creación de este mágnifico blog. Tiene que ser muy satisfactorio ver que algo así funciona y diferentes maestros intercambian realmente sus materiales. A partir de hoy hay una maestra más que aportará todo lo que pueda.
Lo del chat me ha dejado impesionada: poder chatear con personas con tus mismas inquietudes, ¡qué maravilla! (es como estar en un grupo de trabajo del CPR pero desde casa)
Enhorabuena a Yoli y a todos los que comparten sus archivos e ideas con los demás, así crecemos tod@s.
Maravillosa idea y maravillosos todos los que aquí participan. Es un trabajo genial del que un montón de gente nos valemos y al que todos tenemos algo que aportar ¡ánimo a todos!
Yoli, enhorabuena por la gran idea que tuviste un día y que mira los frutos que da. Eres un estupendo motor. Sigue así de entusiasta y no te canses.
La página es estupenda. Cuenta con un montón de recursos. Además, si necesitas algo, te ayudan y la respuesta es inmediata!
Muchas gracias y enhorabuena!
Hola, gracias por los villancicos que me has enviado, también deciros que me gusta mucho todo lo que publicáis en la página. Saludos lola.
Me encanta la pagina,en todos los aspectos. Ademas de q hay muchisimos contenidos,cualquier cosa que necesitas te lo solucipnan al momento. Enhorabuena!!! Es un gran trabajo.
Para mí el descubrimiento de esta página ha sido algo maravilloso. Gracias a ella ha descubierto multitud de recursos, que puedo utilizar en mi trabajo, y es que siendo educadora infantil, la música es algo fundamental, en el aprendizaje de unos niños tan pequeños, en concreto trabajo en 0-3 años.
Enhorabuena, a Yolanda y a todos los que hacéis que esto sea posible.
Esta página es mágnifica, pero más maravillosa es toda la gente que participa en ella con sus comentarios y sobre todo con sus aportaciones. GRACIAS A TODOS
y ENHORABUENA a Yolanda
me ha encantado esta página, ha sido rapidisima la ayuda
gracias
Hola a tod@s, soy maestra, y la verdad me he qedado encantada con vuestro blog, aunque sinceramente todavia tengo mucho que inspeccionar, pero por ahora todo lo que estoy viendo me gusta mucho. Además por lo que veo, se ve que sois gente muy !!apañá!!
Ánimo, y espero también servios de gran ayuda.
HOLA!, SOY SONIA, MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL. ME PARECE QUE HACEIS UNA LABOR MUY ÚTIL E INTERESANTE PARA LOS DOCENTES. ME HA GUSTADO MUCHO Y LA RECOMENDARÉ A TODOS MIS COMPAÑEROS Y AMIGOS . UN SALUDO.

Responder a debate

RSS

© 2024   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio